10 mitos

Aquí están los diez mitos más grandes - y algunos consejos útiles - sobre la propiedad y el mantenimiento de una piscina.

1. "No puedo pagar una piscina." 
Ser propietario de una piscina es probablemente mucho más fácil de lo que piensas. Hay muchas opciones a precios razonables para poner una piscina en su patio trasero. El tipo de piscina, materiales, accesorios, y el paisaje que elija influirá en el costo del proyecto. Usted también debe recordar que su piscina le ayudará a reducir otros gastos, tales como el costo de las vacaciones fuera de casa, las cuotas de afiliación a las piscinas de la comunidad y otras actividades recreativas.

2. "Mi jardín se arruinó por un año y los trabajadores será de alrededor de todo el tiempo."
Una comprensión exacta del proceso de construcción le ayudará a desarrollar expectativas realistas para la realización de su piscina. Muchos grupos se han completado en tan sólo unos meses. Pero, obviamente, los factores imprevistos, como el clima o permitir retrasos pueden afectar el proceso de construcción. Un buen constructor se comunicará cualquier cambio en el cronograma del proyecto lo más pronto posible.

3. "Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para mantener una piscina."
Usted siempre puede contratar a un profesional para hacer el trabajo, pero con la tecnología rentable hoy en día, usted puede obtener los mismos resultados excelentes en muy poco tiempo. De hecho, el mantenimiento de una piscina es más fácil que el mantenimiento de su coche o en el césped!

4. "Mi factura de electricidad va a subir significativamente si soy dueño de una piscina."
Facturas de servicios públicos varían dependiendo de donde usted vive y quién es su proveedor, pero las estimaciones promedio de demostrar que las facturas de servicios públicos sólo aumentan entre $ 30 y $ 50 cada mes.Pero eso no es nada en comparación con el dinero que de otro modo pasaría en el entretenimiento, vacaciones y viajes a la piscina comunitaria, incluidos los gastos de gasolina, alimentos, y las concesiones.

5. "Me temo que el riesgo de accidentes y ahogamientos ocurren en mi piscina."
Mientras que atenta supervisión de un adulto es la mejor manera de mantener una reserva de seguridad, vallas, cubiertas para piscinas, puertas y alarmas de piscina ofrece niveles adicionales de protección para aumentar la seguridad. Algunos expertos creen que tener una piscina en realidad salva vidas incalculables porque los niños que aprenden a nadar a una edad muy temprana son menos propensos a ahogarse en una situación de emergencia en el futuro.

6. "Estoy preocupado por el aumento de seguros y la responsabilidad que vienen con ser dueño de una piscina."
Los propietarios de viviendas siempre deben consultar con sus corredores de seguros actual y darse una vuelta por la mejor cobertura disponible. Usted debe también contrato con un constructor de buena reputación, lea cuidadosamente los materiales de seguridad, siguen de cerca las instrucciones de los equipos de seguridad, y asegurarse de que no hay supervisión de un adulto de la piscina en todo momento.

7. "Piscinas requieren reparación constante."
Usted debe investigar el trabajo de un constructor y hacer preguntas sobre la vida utili de la alberca que están considerando. limpieza y mantenimiento adecuados prevenir la necesidad de renovación no programada.

8. "Tengo miedo de tener tomada por un constructor de la piscina deshonestos." 
Al igual que con cualquier proyecto de construcción, siempre debe comprobar las credenciales profesionales de un constructor, pida referencias y muestras de vista de la obra completa.

9. "Una piscina es una inversión grande y me temo que la financiación va a ser muy difícil."
Los propietarios pueden financiar una piscina con una hipoteca a largo plazo. condiciones de los préstamos y las tasas de interés actuales para ayudarle a encontrar un plan de pago mensual manejables.

10. "He oído que las piscinas en detrimento de la apelación de una casa en el mercado de bienes raíces en lugar de añadir a ella."
No es cierto. Los bancos y otros prestamistas financieros a menudo se ven con buenos ojos la financiación piscina, teniendo en cuenta que un "mejoramiento del hogar" que aumentará el valor actual y la reventa de la casa.